Image
Image
Image

Tendenias de la Dirección General y su Impacto en Recursos Humanos

Best Summit MX se ha preocupado por abrir un espacio para la actualización de conocimientos en el área de RRHH dado que en un mercado competitivo es indispensable para cualquier ejecutivo de las áreas de Recursos Humanos contar con información al día de tendencias, mejores prácticas y sobre todo de especialistas con visiones diferentes, elementos que se vuelven críticos para el éxito empresarial.

Está dirigido a empresarios que desean desarrollar un área de RRHH de manera adecuada implementando mejora en su adquisición de talento, controlando las finanzas del área haciendo rentable el trabajo y el desempeño del área.
Hemos logrado reunir a expertos en el área y directivos de diversas empresas importantes en México y América Latina para que en el foro puedan exponer sus experiencias y solucionen dudas de los asistentes en el manejo de Recursos Humanos en la vida diaria.
La primera edición del Congreso “Tendencias de la Dirección General y su impacto en Recursos Humanos” fue todo un éxito ya que contamos con un total de 350 asistentes que pudieron capacitase con las cuatro mesas de debate y las 3 conferencias magistrales presentadas en dos días que fue la duración de dicho evento.
En los paneles de discusión estuvieron Directivos de empresas de renombre, como: Nextel, ISA Corporativo, Banamex, Kimberly Clark, Deloitte, Grupo Bimbo, Comercial Mexicana, DOOR Training & Consulting México, Palacio de Hierro, Ernst & Young, KPMG, PWC, UVM, Inlac, Natividad Abogados, S.C. ASESORES DE EMPRESAS, Shakey’s Pizza, Grupo Sim, Idea Couching, Condumex y Mexichem.
Image

José Marti, Director de Recursos Humanos de Banamex y Javier Millán, también Director de Recursos Humanos de Grupo Bimbo antes de su retiro fueron los encargados de engalanar el evento con sus Conferencias Magistrales y dejar un mensaje claro a todos los presentes sobre la importancia del buen manejo en Recursos Humanos dentro de las empresas para tener un mejor rendimiento del personal y que se refleje en la rentabilidad.

 

Visita nuestro micrositio del 2do. Congreso Tendencias de la Dirección General y su Impacto en Recursos Humanos para que conozcas todos los detalles: http://tendenciasrecursoshumanos.mx/