Mujeres de éxito

Es el evento líder en México, dirigido a mujeres y hombres, organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas, gobierno y asociaciones que buscan generar los medios, estructuras y espacios para dar un impulso a la equidad de género, calidad de vida y espacios de trabajo con las mejores practicas.
Este congreso tiene como objetivo generar un espacio de colaboración y desarrollo de conocimiento y relaciones para profesionales interesados en mejorar las políticas, las prácticas y los medios de desarrollo para la mujer.
Explorar los casos de éxito de mujeres en gobierno, alta dirección y éxito personal para conocer factores comunes de desarrollo y fortalezas para lograr sobresalir ante hombres y mujeres.
Conocer las experiencias de las panelistas y definir en conjunto las herramientas necesarias para lograr un equilibrio profesional, personal y familiar. Establecer una visión desde una posición de alta dirección de la equidad de género, las seme ja nzas y las diferencias que deben estar presentes en una organización para mejorar la calidad de vida y facilitar los espacios de desarrollo con equidad.
 
Visita la página oficial del evento para que conozcas todos los detalles: http://mujerdeexito.com.mx/